Los miércoles de octubre se llenarán de música y notas de piano gracias a los conciertos gratuitos que se brindarán en Unicentro, para que puedas disfrutarlos y deleitarte, te contamos las fechas, horario y el programa.

Este es un espacio diferente que busca que cada visitante pueda conocer talento guatemalteco mientras visita el centro comercial y lleva a cabo todas sus compras, come algo delicioso o quiere realizar algo diferente en la ciudad.

Conciertos gratuitos de piano en Unicentro
La encargada de deleitarte con diferentes melodías será la reconocida pianista Denise Menes. ¿Ya la conocías?

Directora de Estudios Musicales, comenzó su carrera concertista a los 9 años, es egresada de la prestigiosa Julliard School of Music de Nueva York. Es también Bachiller en Artes especializada en piano y Licenciada en Música. Además, es Magister en Liderazgo Organizacional, Coach en Análisis Transaccional, Docente Musical, Promotora, Productora y Gestora Artística.

Los conciertos se llevarán a cabo en octubre, y será acompañada de los reconocidos músicos Paulo Alvarado en el cello, y Luis Recinos en el violín, te dejamos las fechas y programa:

  • Miércoles 12, Mindful Piano
  • Miércoles 18, The Piano is Far All
  • Jueves 27, In a Time Lapse

Las presentaciones se llevarán a cabo a partir de la 1:00 p.m.

Curso de vacaciones
Si te encanta el piano y te gustaría aprender, o bien, te gustaría adentrarte en la práctica de otro instrumento musical, queremos recomendarte los cursos de vacaciones para niños y adultos que serán impartidos en Unicentro.

Durante los cursos podrás aprender sobre:
• Violín
• Marimba
• Piano
• Lenguaje musical
• Apreciación musical

La fecha de inicio será el 24 de octubre y finalizará el 2 de diciembre. Si necesitas más información del curso de vacaciones puedes llamar al teléfono 2366-6384 o escribir en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos en Unicentro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *