En Unicentro sabremos de la importancia de celebrar con tus seres queridos y el Día del Padre es una ocasión especial para hacerlo. Si estás pensando llevarlo a comer, aquí te dejamos recomendaciones de algunos de los restaurantes que puedes encontrar en Unicentro.

Celebra el Día del Padre y agradece a los papás maravillosos que nos han brindado su amor, apoyo y sabiduría. 

Las mejores pupusas de zona 10

Si tu papá es amante de la comida tradicional salvadoreña, Las Cheritas es el lugar ideal. Este restaurante te ofrece unas deliciosas pupusas con diferentes rellenos. Desde las clásicas de queso, chicharrón o mixtas, hasta sus especiales Tejana y Hippie.

Lo mejor es que están acompañadas de un auténtico curtido, salsa y la deliciosa horchata salvadoreña.

¿Una carnita asada?

Si tu papá es un amante de la carne, Churrascon Pérez es el lugar perfecto para llevarlo en su día. Este restaurante ofrece churrasco de carne 100% seleccionada y preparada para satisfacer los paladares más exigentes.

Auténtica comida mexicana

Para los papás que disfrutan de los sabores intensos y auténticos de la cocina mexicana, La Guerita es una parada obligatoria. Especializado en tacos, este restaurante ofrece variedad de opciones, desde los tradicionales tacos al pastor, hasta gringas y taquizas si es que vas con toda la familia. 

Comida oriental

Si tu papá tiene un gusto por la cocina oriental, Niko Neko es la opción perfecta. Este restaurante ofrece una selección de platos japoneses y chinos como arroz frito, chao mein, chap suey, sopa mein, hibachi y más.

¿Hamburguesas o pastas?

Para los papás que no pueden decidir entre una buena hamburguesa o pasta, en Luzita Linda encuentras los dos. Con una amplia variedad de hamburguesas gourmet, como el Chile Toreado, Torito Uruguayo, Hot Dog y las especiales Luzita de diferentes sabores. En pastas tienen las deliciosas Luzita Pesto y Luzita Bolognesa, puedes pedirlas en pasta corta o larga.

Unicentro ofrece una variedad de opciones gastronómicas que se adaptan a todos los gustos, asegurando que cada papá pueda disfrutar de una comida deliciosa en su día especial. 

Así que este Día del Padre, no dudes en llevar a papá a uno de estos fantásticos restaurantes y hacer de esta celebración una experiencia memorable.