¿Eres amante de los tacos? Si te encuentras en zona 10 y quieres disfrutar de unos deliciosos tacos mexicanos, te recomendamos visitar La Güerita, el cual se encuentra ubicado en el centro comercial Unicentro.

Este restaurante te ofrece vivir la experiencia gastronómica de la comida más popular de México, como son los tacos. Además, podrás pasar un agradable momento con tu familia o amigos, disfrutando de los mejores tacos, burritos, tortas, bebidas y mucho más a un buen precio

Qué encontrarás en La Güerita, restaurante de tacos mexicanos en Unicentro

¿Qué tal probar unos tacos al pastor con cebolla y cilantro fresco, o unos de carne de res? 

Ya sea que los prefieras de pollo, chorizo, longaniza, carne molida o asada, y al pastor, La Güerita tiene algo para todos los gustos. Cada porción de tacos incluye 3 tortillas de maíz o lechuga, la carne que elijas, cebolla caramelizada, cilantro y limón.

Pero los tacos no son lo único que ofrece La Güerita. También puedes disfrutar de otras opciones como unas deliciosas gringas, las cuales se diferencian con los tacos por tener queso oaxaca

También puedes escoger los burritos, una tortilla de harina grande, con la carne a tu elección, arroz con cilantro, queso mozzarella, crema agria, pico de gallo, maíz dulce preparado y lechuga.

Pero si no quieres tortilla, La Güerita tiene como opción la torta, que es un pan telera partido por la mitad y relleno con la carne a tu elección, queso mozzarella, frijol, pico de gallo, lechuga y crema agria.

Si estás buscando algo diferente, también están los bowls, con base de lechuga o arroz con cilantro, carne a tu elección, frijol, queso mozzarella, crema agria, pico de gallo y maíz dulce preparado.

Si buscas algo para compartir con amigos o familiares, no te pierdas los nachos supremos, la taquiza padre que incluye hasta 8 tacos, las ta’gringa y los burritos bomba.

¿Y qué hay de beber? La Güerita cuenta con variedades de bebidas para acompañar tu comida. Desde clásicas sodas como Pepsi, Mirinda y 7 Up, hasta refrescos tradicionales como la horchata y la rosa de jamaica.

Precios

En cuanto a los precios, La Güerita ofrece una excelente relación calidad-precio. Con platos que van desde Q26 hasta Q42, puedes disfrutar de una deliciosa comida.

¡Ahora ya sabes! Si estás buscando una experiencia culinaria mexicana auténtica y deliciosa en Unicentro, zona 10!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *