El verano ya esta aquí y con él llega una explosión de sabores frescos y deliciosos que no puedes perderte. Si eres amante de la buena comida, el Food Court de Unicentro te ofrece comida y bebidas para satisfacer tus antojos veraniegos. Con una amplia variedad de restaurantes que ofrecen desde pupusas hasta helados, hay algo para todos los gustos.

Restaurantes en Unicentro que puedes disfrutar en verano

Las Cheritas

¿Qué mejor manera de comenzar tu aventura culinaria que con unas deliciosas pupusas de Las Cheritas? En este lugar encontrarás las pupusas y bebidas salvadoreñas más deliciosas y con mucho queso.

Sarita

¡Perfecto para el calor! Qué mejor que refrescarse con unos helados Sarita, que cuentan con una amplia variedad de sabores, desde clásicos como vainilla y fresa hasta opciones más exóticas como mango y maracuyá, estos helados son el complemento perfecto para un día caluroso de verano.

Al Macarone

¿Te apetece algo un poco más tradicional? Entonces Al Macarone es el lugar para ti. Con su famosa pizza de bolsita, así como opciones de pasta, este restaurante te ofrece una experiencia gastronómica italiana que te dejará totalmente satisfecho.

Churrascon Pérez

Para los amantes de la carne, Churrascon Pérez es el lugar perfecto. Con sus jugosas y tiernas carnes a la parrilla al estilo argentino, este restaurante te ofrece una experiencia gastronómica única que te hará volver por más.

Dobladas San Carlos

Otro lugar para probar auténtica comida es Dobladas San Carlos. Con sus deliciosas dobladas rellenas de carne, frijoles y queso, este restaurante te ofrece una explosión de sabores que te transportarán directamente a las calles de El Salvador.

La Guerita

Si eres fanático de la comida mexicana, La Guerita es el lugar para ti. Con sus deliciosos tacos mexicanos rellenos de carne, pollo o cerdo y acompañados de salsa y guarniciones frescas, este restaurante te ofrece una explosión de sabores que te dejará totalmente satisfecho.

Luzita Linda

Y para cerrar tu experiencia culinaria en el Food Court de Unicentro, no puedes dejar de probar las hamburguesas gourmet de Luzita Linda. Con sus jugosas hamburguesas hechas con carne y acompañadas de ingredientes frescos y sabrosos, este restaurante es ideal para quitarte esas ganas que tienes de una buena hamburguesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *