En el mes de la madre, ¡llegó el momento de consentirla! Y además, de sorprenderla con un obsequio, y en Unicentro te queremos compartir 3 ideas de regalo para que puedas hacerla sentir especial y que puedan compartir juntos.

¡Siguen leyendo! Estamos seguros que a mamá le gustarán estas propuestas.

Regalos para mamá
Joyas

Las joyas son un regalo que no falla, ya que es un recuerdo que podrá portar y lucir en diferentes ocasiones. Además, le recordará a esa ocasión especial en la que la recibió. Para estas fechas te aconsejamos regalar: Aretes, collares,
pulseras o anillos.

Si te decides por esta opción, te recomendamos visitar Joymas, ya que tienen más de 500 estilos en joyería. Por lo cual, podrás encontrar el regalo perfecto para ella.

Viaje

Un viaje en familia es una excelente opción, no importando el destino, es una experiencia que se guarda en el corazón, ya que todos podrán compartir y vivir nuevas aventuras. Será un momento para recordar por siempre.

Para poder elegir el destino, y no tener que preocuparte en hacer todas las reservaciones, preocuparte por el transporte, entre otros, te recomendamos a Four Season Travel. Esta empresa, con años en el mercado, cuenta con un equipo de profesionales que te podrá asesorar a que este obsequio sea el mejor.

Día de spa

Mamá se preocupa siempre por nosotros, por nuestro bienestar y nuestra salud, por ello, ¡es momento de cuidarla a ella! Y con un día de spa podrás hacerlo, por qué se podrá relajar y tomarse un día solo para ella.

En Relief encontrarás masajes relajantes, desintoxicaciones, limpiezas faciales, presoterapia, entre muchas opciones para cuidarla y consentirla.

¿Qué te han parecido? No importa la opción que elijas, estamos seguros que se sentirá muy feliz de recibir un obsequio de tu parte. Si buscas más opciones, te invitamos a visitar Unicentro y descubrir todas nuestras tiendas, restaurantes y actividades para gozar en familia. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *