Si te encanta el pollo a la parrilla, sin duda Pollo Brujo es perfecto para ti. Ya que tienen diferentes opciones para toda la familia. Te compartimos parte de su menú, para que te antojes y puedas visitarlos en su ubicación en Unicentro, zona 10.

Pollo Brujo de Unicentro

Pollo Brujo es una cadena de restaurantes en la que se enfocan en brindar opciones saludables y deliciosas para todos. Cuentan con un amplio menú de combos individuales y familiares, ¡para que todos disfruten!

  • Combo Familiar, que incluye 8 piezas de pollo, 4 acompañamientos, 1 chile, 4 salsas, 16 tortillas, 4 bruffin y 4 bebidas.
  • Combo Familiar de Burritos Mexicanos, 4 burritos, 4 acompañamientos, 4 chiles, 1.5 litros de Pepsi.
  • Combo Brujo, 2 Piezas de pollo asado 100% a la parrilla, 4 tortillas, 1 acompañamiento, salsa o chile y bebida.
  • Super Combo, 3 piezas de pollo, 4 tortillas, 1 acompañamiento, salsa o chile, y una bebida.
  • Para los peques la Cajita Bruja, 1 pieza de pollo, papas fritas, flan y bebida.

Solo por mencionar algunas opciones, ya que también cuenta con papas asadas, burritos, ensaladas, cenas, postres y, ¡más!

En verano, ofrecen recetas especiales y deliciosas que tienes que probar, son por tiempo limitado. Te invitamos a probar el hechizo de mango, hechizo de fresa, ensalada de verano y burrito de verano.

Los encuentras en el local 306 de Unicentro, ¡en la mejor ubicación! Ya que contamos con amplio parqueo, seguro y confiable para tu visita, y muchas más opciones para que realices tus compras después de un delicioso almuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *