Tu piel es muy importante, y en cada estación del año necesitará un cuidado diferente, por eso, en este artículo queremos compartirte algunos consejos sobre cómo cuidarla en verano. Para que siempre luzca radiante, sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber.

Cómo cuidar tu piel en verano

Te compartimos 4 consejos que te ayudarán a lograr una piel saludable y hermosa.

  1. En verano, con el calor y el sudor, tu piel necesitará de cuidado profundo. Para esto será útil que lleves a cabo una rutina de limpieza y exfoliación, que expulse todos los contaminantes. La limpieza deberás hacerla por la
    mañana y noche. Mientras que la exfoliación una o dos veces por semana, según tu tipo de rostro.
  2. La hidratación será clave, para eso deberás buscar una crema hidratante que elimine la resequedad. Sin olvidar que deberás tomar agua constantemente para que tu cuerpo y piel estén saludables.
  3. Protector solar, si vas de paseo, al mar o al aire libre, te verás expuesta al sol. Por eso será importante que puedas utilizar un protector solar de alto espectro, y que además tenga UVB y UVA.
  4. Cuida tu alimentación, comer frutas o verduras que sean ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes es relevante para que tu piel también esté sana.

Además, te recomendamos acudir con profesionales que puedan apoyarte a lograr una piel de ensueño. En Relief encuentras diferentes procedimientos como:

  • Exfoliación de café
  • Limpieza facial profunda
  • Rejuvenecimiento facial
  • Hidrataciones
  • Desintoxicación iónica

Además de asesoría para lograr los resultados deseados. Puedes encontrarlos en el Centro Comercial Unicentro, local 210. Puedes comunicarte para conocer sus paquetes y demás servicios a su teléfono 2366-9893 o escribiendo a su WhatsApp 5579-9303. ¡Cuida tu piel con los expertos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *