¿Aún no tienes planes para Semana Santa? Si estás buscando que hacer este verano y quieres disfrutar de los increíbles destinos con los que cuenta Guatemala, nuestra recomendación es que puedas hacerlo en Hoteles Soleil.

Podrás disfrutar de habitaciones cómodas y adecuadas para parejas, amigos o familia. Además de deliciosos platillos, piscina, y muchas más amenidades. ¡Sigue leyendo! Para descubrir todo lo que tienen para ofrecerte.

Hoteles Soleil Guatemala

Hotel Soleil La Antigua, en Antigua Guatemala, Sacatepéquez y Hotel Soleil Pacífico, Chulamar, Puerto de San José, Escuintla, son 2 increíbles destinos si quieres explorar sitios turísticos de nuestro país. No tendrás que ir tan lejos, para
disfrutar de dos home resorts de 5 estrellas.

En Soleil Antigua Guatemala descubrirás una propiedad colonial con 180 habitaciones, 12 amplios salones, 4 pérgolas y 3 jardines que rodean toda la propiedad; 3 canchas de tenis y 3 piscinas. Además, el Thai Spa para relajarte y
darte un descanso.

Soleil Pacífico, 128 habitaciones, 6 amplios jardines, 1 teatro con capacidad hasta para 800 personas, hermosas áreas verdes, 3 piscinas al aire libre, área de masajes con vista a la playa, 2 canchas de voleibol, áreas de descanso y
hamacas, acceso a playa.

Nuestra recomendación es que puedas unirte a Club Premier, en el que puedes convertirte en socio y descubrir la oportunidad de vacacionar en este y otros destinos alrededor del mundo con muchas más ventajas. Por ejemplo, podrás compartir con la familia en actividades culturales, deportivas, sociales y recreativas, planificadas exclusivamente para socios.

Beneficios adicionales

Acceso a 30 destinos afiliados a nivel local y regional. También estarás afiliado a Interval International, con más de 3,200 desarrollos afiliados alrededor del mundo en más de 75 países, lo que permite intercambiar tu propiedad en Guatemala, por una a nivel internacional en el lugar del mundo que elijas.

¿Quieres conocer más? Puedes visitarlos en 19 Calle, 5-47 Zona 10 Centro Comercial Unicentro, 1er nivel, local 223. Te esperamos, para que conozcas las opciones que Unicentro tiene para ti este verano y para tus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *