En noviembre, ¡tendremos grandes sorpresas! Y una de ellas será la presentación de la obra de teatro de El Principio, un evento para que puedan disfrutar en familia y divertirse mientras conocen talento guatemalteco.

Sigue leyendo para conocer las fechas disponibles, horarios y detalles, ¡no te la puedes perder!

El Principito, en Unicentro
¿De qué trata?
Relata la increíble historia de un pequeño príncipe que parte de su asteroide a una travesía por el universo, en la cual descubre la extraña forma en que los adultos ven la vida y comprende el valor del amor y la amistad.

Este es un clásico de la literatura y es reconocido como uno de los mejores libros de todos los tiempos. Es una novela corta y la más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Ahora es presentado en teatro gracias a
Thriambos Producciones, una obra musical con un elenco de actores y actrices profesionales que los llevarán por los planetas de El Principito donde tanto grandes como niños se la pasarán súper.

¿Cuándo? Las últimas presentaciones se llevarán a cabo los domingos 20 y 27 de noviembre a las 4:00 p.m., en Teatro Thriambos, sala Alfredo Porras Smith, ubicada en el Centro Comercial Unicentro, 2do. Nivel locales 311 y 312 de la zona 10.

Las entradas están a la venta en preventa a un precio especial de Q.75, el día del evento tendrán un costo de Q.100. Puedes hacer tus reservaciones y comprar tus entradas al 3091-0982 y 2228-7520.

¡Tienes una cita! Para disfrutar de esta obra de teatro, pasar una tarde diferente, compartir en familia y visitar Unicentro, te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *