¿Te gusta jugar futillo? Es tu oportunidad de demostrar tu talento y llevarte grandes premios, mientras ayudas a las obras sociales de Club Rotario Guatemala Vista Hermosa, UWARA. Te contamos como inscribirte a este torneo.

Campeonato de futillo en Unicentro
Elige a tu pareja, o bien, anímate a participar solo en este campeonato que será muy divertido y en el que podrás poner a prueba tus habilidades al competir con otros jugadores. Se llevará a cabo el 19 de noviembre de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

¿Cómo inscribirte?
Las categorías serán individuales y de parejas, para un total de 32 participantes por grupo.

Los precios para participar son Q100 individual y Q175 por parejas. Se entregarán premios proporcionados por los patrocinadores para los primeros tres lugares de cada categoría. Puedes inscribirte en Facebook: Futiuwara.

Reglas:

  1. Debes estar previamente inscrito.
  2. La metodología será de eliminación directa, es decir, si ganas sigues participando, y si pierdes puedes ingresar a un sorteo para la siguiente ronda.
  3. El partido durará 10 minutos como máximo.
  4. El ganador de cada encuentro será el que llegue a 10 goles máximo o a la mayor cantidad de goles en 10 minutos por cada partido.
  5. El saque inicial será realizado por el árbitro. El saque después de cada gol será por el equipo que recibió el gol. En caso de salida de la pelota de la mesa, el árbitro realizará el saque desde un costado a la mitad de la mesa.
  6. En caso de empate, se jugará al gol ganador. En caso de persistir el empate después de 3 minutos, se llevará a tiros de muerte súbita.

*Consulta las reglas completas al inscribirte.

Los fondos recaudados serán donados para la jornada de sillas de ruedas, donde cada participante estará donando 1 silla de ruedas, la cual pueden entregar el día del evento, que será el 16 de enero de 2023, en el Club Alemán, en zona 15.

¡Inscríbete! Demuestra tus habilidades y apúntate a ayudar, nos vemos pronto en Unicentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *