Cuidar de nosotros es muy importante, ya que nos ayuda a estar saludables, vernos mejor, pero sobre todo… ¡sentirnos mejor! Y Svelte, lo entiende. Por eso, cuentan con expertos en diferentes ramas que te ayudarán a cuidar de tu figura,
gracias a diferentes tratamientos. ¡Sigue leyendo! Para conocer más de sus servicios y beneficios para ti.

Svelte, Unicentro

Svelte es una clínica especializada en reducción de peso, nutrición y medicina estética. El objetivo de Svelte es obtener resultados visibles y medibles con un enfoque único e integrado de salud y belleza destinado a lograr un mayor sentido de equilibrio y bienestar entre cuerpo y mente.

En Svelte encontrarás personal calificado que te ayudará en cada consulta y sesión a lograr resultados visibles y medibles. Cuentan con diferentes servicios como:

  • Depilación permanente, se realiza con luz intensa pulsada, brinda mejores resultados que el láser.
  • Terapia de bioestimulación celular, rejuvenecimiento facial con fototerapia.
  • BB Glow, piel de porcelana, nutrición, tonificación, unificación del tono de la piel.
  • Plasma Pen, rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas con resultados inmediatos.

Además, cuentan con paquetes para reafirmar y desintoxicar, mejorar tu salud y cuidar tu figura, podemos mencionar: Presoterapias, termoterapias, mascarillas corporales, exfoliantes y reafirmantes de arcilla, masajes reductores,
ultracavitaciones, levantamiento de glúteos, vacum terapias, drenajes linfáticos, crioterapias, entre muchos otros.

Si estás buscando un lugar para consentirte y cuidarte, ¡ya lo has encontrado! Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales, para poder conocer sus paquetes y promociones exclusivas, o bien, visitarlos en Unicentro, se encuentran en el segundo nivel, local 301. También puedes comunicarte a los teléfonos: 2367-2330 o al 2212-7716. ¡Esperamos verte pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *