El inigualable sabor salvadoreño lo encuentras en Las Cheritas, un restaurante con la mejor receta de pupusas que descubrirás en Guatemala. Y, ¿sabes qué es lo mejor? ¡Qué las encuentras en Unicentro! Por qué tus restaurantes y tiendas favoritas están muy cerca de ti.

Y si aún no las has probado, prepárate para antojarte, por qué querrás correr a degustarlas.

Las Cheritas, Unicentro
Las pupusas son un platillo muy popular en El Salvador, gracias a su preparación han llegado a muchos países más, para deleitar a todo aquel que las prueba. Son preparadas a partir de una tortilla gruesa de maíz, y rellenas de diferentes ingredientes. Además, se acompañan de curtido y salsa.

En las Cheritas son realizadas con masa de maíz recién salido del molino y tus receta favorita, estas pupusas tienen un delicioso sabor que te sorprenderá, ¡autentico sabor salvadoreño! Este restaurante se ha popularizado por qué agregan mucho, mucho queso… lo que lo convierte en una verdadera experiencia al comerlas.

Al visitarnos en Unicentro, encontrarás en su menú pupusas de:

  • Cherita de queso.
  • Cherita de chicharrón.
  • Cherita Mixta, con chicharrón y queso.
  • Cherita Revuelta, chicharrón, frijol y queso.
  • Cherita Texana, jalapeño, tocino ahumado y queso.
  • Cherita Hippie, chile pimiento, queso y champiñones.

También opciones personales, que van desde 2 y 3 pupusas con bebida. Hasta combos para compartir en familia o con amigos, que incluyen 10, 15 o 20 deliciosas pupusas. Todas con sus acompañantes para que puedas disfrutarlas
como más te gustan.

Si hablamos de las bebidas, que mejor que una Kolashampan, una de las más populares de El Salvador, perfecta para vivir la experiencia completa. Además, cuentan con horchata y jamaica. Podrás encontrarlos en el área de foodcourt de
Unicentro, en el local 3C5. Su horario de atención es de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

En Unicentro te esperamos con las puertas abiertas, para que puedas probarlas, y conocer todas las tiendas con muchas opciones para ti. ¡Esperamos verte pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *